Conocemos los objetivos y circunstancias de cada empresa.

     Indo Iuris se forja en la continuidad de la experiencia adquirida desde el año 1.979 por el Bufete Díaz de Mera, con la incorporación de contrastados profesionales multidisciplinares en el área fiscal, financiera y de gestión corporativa.

     Desde su nacimiento, El Bufete Díaz de Mera ha acompañado a numerosas empresas en el desarrollo de sus negocios. En este tiempo ha conseguido la confianza de sus clientes, el respeto de sus compañeros y competidores y un notorio prestigio, valores que se aúnan en Indo Iuris al objeto de ofrecer un asesoramiento integral, potenciando el desarrollo de su actividad en los sectores económicos, con una Organización que nos permite entender los objetivos y circunstancias de cada Empresa. 

     

Un gran equipo con una misma filosofía

     Nuestro equipo humano nos permite ofrecer un asesoramiento pleno en todas las materias jurídicas y fiscales. Un servicio en el que están representados nuestros compromisos con la calidad, el servicio al cliente, la ética y la solvencia empresarial.

     Indo Iuris tiene como vocación permanecer siempre atento a la realidad, al mercado y a sus evoluciones, adaptándose de forma inmediata a los cambios producidos como consecuencia de nuevas tendencias, con un único objetivo: conseguir que sus clientes se beneficien de ellos. 



Volcada en el servicio

Excelencia:

Una aspiración siempre presente en nuestra actividad profesional, contando con el complemento de una experimentada estructura de apoyo de probada eficacia organizacional, fiscal y de gestión.

Confianza:

Confianza y satisfacción del cliente, basada en la calidad y los resultados obtenidos por nuestro Asesoramiento. 

Empeño:

Empeño por aportar valor añadido a los intereses de nuestro cliente.

Agilidad:

Rapidez de respuesta, una de las cualidades más valoradas. Conscientes de esta exigencia nuestros profesionales asumen sus trabajos con plena dedicación y compromiso, teniendo como único límite las exigencias de nuestro estándar de calidad.

Eficacia:

Obtención de Resultados. Nuestro propósito se fundamenta en superar las expectativas del cliente.

Organización:

Integrada por abogados especializados en cada sector económico, a cargo de un socio responsable que coordina el trabajo de los profesionales que intervienen en el asunto.

Calidad:

Calidad de servicio. Todo encargo supone un auténtico reto, para nuestro equipo lo más importante es escuchar al cliente, conocer a fondo su negocio, comprender sus necesidades y proponer soluciones a la medida de esas necesidades.